Un usuario decidió comprar una Nintendo Switch, luego de recibirla y empezar su uso se dio cuenta que no era para consumo normal, si no que era un kit de unidad para desarrolladores. A final de cuentas decidió devolverla para evitar que gente aún más interesada pudiera comprarla, como Hackers.
La compra fue realizada en tiendas Best Buy, que ya ha realizado una devolución con el fin de devolver la consola a Nintendo.
Según comentaba el usuario, al principio pensó que estaba defectuosa, pero por las opciones de menú y su aspecto, y un poco de investigación en Reddit logro descubrir que era una unidad de desarrolladores.
Algunos usuarios comentaban que bien pudo haber vendido dicha unidad a usuarios aún más interesados para investigar el sistema y su funcionamiento, esto podría haber traído problemas a Nintendo, ya que una versión así es más frágil y fácil de hackear.
Sin embargo, prefirió devolverla y obtener una unidad funcional, que, si le permite jugar videojuegos, y todo debido a la escasez de Switch.