Call of Duty: Warzone Power Grab LTM presenta una forma divertida y rápida de jugar.
"To survive a war, you gotta become war."
Power Grab LTM: Eliminations. Dog tags. Rewards. Fewer circles. No loadouts. No Gulag. Lots of action!
More great work coming out of @HighMoonStudios! https://t.co/Ct6RIxgzV4
— Raven Software (@RavenSoftware) May 20, 2021
Veamos cómo funciona.
La temporada 3 Reloaded de Warzone ha introducido un nuevo LTM llamado Power Grab que permite a los jugadores experimentar algo diferente al clásico Battle Royale.
La actualización de la Temporada 3 Reloaded ha llegado con nuevo contenido y actualizaciones para mantener a Warzone actualizado, incluso presentando a Rambo y John McClane como operadores.
Para los jugadores que buscan ingresar al nuevo LTM pero no están seguros de cómo funciona, entremos en detalles.
Cómo jugar Power Grab
El nuevo LTM de Warzone es muy simple. Los jugadores deben eliminar a otros operadores, saquear cajas de suministros y completar contratos para obtener placas de identificación, de manera similar al popular modo multijugador Call of Duty Kill Confirmed.
Al recolectar estas placas de identificación, los jugadores avanzarán a través de un rastreador de recompensas, que proporcionará rachas de muertes, máscaras de gas e incluso fichas de reaparición.
Al comienzo de cada partida, cada jugador tiene una ficha de reaparición, que es vital ya que no hay Gulag en este modo.
Todavía hay dos formas en que los jugadores pueden traer de regreso a sus compañeros de equipo, desde la Buy Station y recolectando placas de identificación que se encuentran en todo Verdansk.
El gas también viene mucho más rápido que el modo Battle Royale original, lo que hace que los juegos sean intensos y rápidos, al igual que el modo Rebirth.
A medida que el círculo se hace más pequeño y los jugadores llegan al final del juego, aparecerá una bandera en el centro del mapa.
Luego, los equipos lucharán para capturar esta bandera y llamar a un helicóptero para salir y finalmente ganar el juego.
Sin embargo, ten cuidado, ya que los jugadores también pueden ganar eliminando el resto del lobby, así que ten cuidado cuando vayas por el exfil, ya que esto pondrá un objetivo en tu espalda.
En conclusión, el nuevo Power Grab LTM de Warzone es un modo de ritmo rápido que recompensa la agresión y la cooperación, sacando a los jugadores del juego y obligándolos a usar sus tokens de reaparición mientras, en última instancia, usan el trabajo en equipo y el posicionamiento para mantenerse con vida.
Quizás la mejor táctica es vigilar el área de escape en lugar de llamar al helicóptero, tomar una buena posición en el círculo y mantenerse firme.