El Community Manager de Battlefront 2 se disculpa por enojar a los jugadores

-

El administrador comunitario de EA, Mat Everett se disculpó por enojar a la comunidad de Star Wars Battlefront 2 , diciendo que un tweet que publicó refiriéndose a “desarrolladores de sillones” fue “sacado de contexto” y que no se estaba refiriendo a quejas sobre el próximo juego .

Battlefront 2 ha estado en los titulares mucho últimamente, pero no por motivos particularmente buenos. Recientemente, se informó que podría tomar hasta 40 horas desbloquear un solo héroe en el juego sin comprar botines, pero muchos han criticado duramente a EA por lo que consideran prácticas predatorias de microtransacción. El debate en torno a Battlefront 2 se ha vuelto tan acalorado que un comentario dejado por EA en Reddit es ahora el comentario más desfavorable en la historia del sitio .

En medio de esta controversia, Mat Everett publicó un tweet el domingo por la tarde que decía: “Los desarrolladores de sillones en Internet”. La publicación se eliminó más tarde, aunque no antes de que se mostrara y circulara entre la comunidad del juego.

Después de que el tuit de Everett comenzó a ganar un montón de tracción, respondió a las críticas que se habían dirigido en su dirección, tuiteando : “Extraer los tweets fuera de contexto y divertidas conversaciones dominicales. Hoy hice Twitter incorrecto. Estoy cerrando sesión”.

Unas horas más tarde continuó : “Mis tweets anteriores no tenían nada que ver con comentarios de la comunidad o temas dentro o alrededor de SWBFII. Hice un tweet sobre un asunto general y la gente dice que estoy hablando sobre mis quejas de la comunidad de juegos. #disheartning #Frustrated lo siento para aquellos que piensan que fue por Star Wars “.

Concluyó: “Eliminé esos tweets cuando hordas de jugadores enojados dijeron que estaba hablando de ellos, estaban molestos. Lo entiendo, pero alguien malinterpretó mi tweet, nuevamente me disculpo por eso, pero no era mi intención. Confía en mí. al bate para esta comunidad y juego / franquicia que amo “.

EA actualmente está bajo una gran presión de los fanáticos de Battlefront y de los juegos circundantes de la comunidad para modificar su postura en las microtransacciones de Battlefront 2 , aunque hasta ahora el editor solo ha indicado que realizará cambios y ajustes después del lanzamiento. Si la controversia forzará o no su mano y los convencerá de hacer cambios drásticos en el sistema de botín actual es cuestionable, pero con el calor que rodea a las microtransacciones ahora en un punto álgido, tendremos que esperar y ver si afecta el éxito general de el juego después de su lanzamiento oficial el 17 de noviembre.

Star-Wars-Battlefront-II-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap