En el reciente Final Fantasy 14 Fan Festival, el director y productor Naoki Yoshida reveló todo el contenido que vendría con la expansión Shadowbringers. Pero, ¿qué se supone que deben hacer los jugadores antes de que las nuevas áreas, las nuevas clases y las nuevas rides de Nier: Automata lleguen en julio? Pues al parecer, la respuesta es, una nueva colaboración con Final Fantasy 15.
Al estar en mediados de abril, el objetivo será que los jugadores de Final Fantasy 14 se unan a Noctis en diferentes misiones. También hay una batalla especial contra Garuda, que debería servir como una interesante revancha de Final Fantasy 15.
Las mecanicas de batalla en sí parece tomar prestados algunos aspectos como el Warp Slash para teletransportarse instantáneamente y atacar al enemigo, lo cual es bastante positivo. Al completar las diferentes misiones con Noctis, los jugadores obtendrán una montura especial de Regalia con capacidad para cuatro jugadores. Incluso puede transformarse y volar, al igual que en Final Fantasy 15. Hay que mantenernos al tanto para más noticias de este título y de este crossover; puede haber una que otra sorpresa por ahí.