Take-Two Interactive y 2K Games han anunciado que este último ha establecido un nuevo estudio en Silicon Valley, que será dirigido por Michael Condrey; ex director de la ya desaparecida Visceral Games; quien luego fue cofundador de Sledgehammer Games en Activision ( y que salió el año pasado). Según el sitio web del estudio, el equipo estará “dedicado a crear entretenimiento altamente atractivo y se comprometerá a poner a los fanáticos en primer lugar” y “disfrutará de la autonomía creativa de un equipo independiente respaldado por la infraestructura de publicación de 2K”.
El presidente de 2K Games ve con buenos ojos este movimiento.
El presidente de la compañía 2K habló al respecto; David Ismailer mencionaba que. “En 2K, ofrecemos a nuestra audiencia colectiva una variedad de experiencias de entretenimiento atractivas y cautivadoras”, dijo. “Buscamos continuamente oportunidades para potenciar e invertir en las personas e ideas adecuadas. Las labores únicas de creatividad, producción y liderazgo de Michael están bien documentadas y son merecidos. Estamos muy inspirados, no solo por su pasión; sino también por el potencial de su nuevo estudio para complementar nuestra cartera existente y experiencia en desarrollo. Le damos la bienvenida a Michael a la familia 2K y esperamos ver a nuestro nuevo estudio de Silicon Valley florecer en los próximos meses y años”.
Michael Condrey tambien habló del tema
Condrey también dio su opinión sobre estar al frente del nuevo estudio de Silicon Valley; hablando brevemente sobre las ambiciones que tiene para su nuevo equipo de desarrollo. “Los grandes juegos provienen de la pasión de un equipo impulsado por la búsqueda de la calidad y el empoderamiento de un modelo de estudio independiente”, dijo Condrey. “Los estudios de 2K tienen autonomía creativa y técnica; respaldados por una infraestructura de soporte de clase mundial; y eso ofrece la receta perfecta para construir un nuevo estudio y experiencias artesanales que guiarán a la próxima generación de juegos para los fanáticos de todo el mundo”.