Muchos recuerdan a Cliff Bleszinski o comúnmente “Cliffy B” por ser una de las caras visible tras el desarrollo de los primeros Gears of War. Específicamente, trabajó como diseñador en jefe. Dicho lo anterior, no es de extrañar que Bleszinski haya ofrecido recientemente sus servicios para trabajar en la saga de Gears of War, luego de que Rod Fergusson, director de The Coalition abandone el estudio.
A través de la cuenta oficial de Twitter, Cliffy declaró que podría trabajar de asesor en la franquicia Gears, dejando a Microsoft decidir sobre su ofrecimiento al tiempo que mencionó a Lee Perry, otro antiguo trabajador en Epic Games.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/1225254352593596416
Cliff, quien pertenecía a Epic Games hasta 2012, ganó reconocimiento gracias a su trabajo en Gears. Luego dejó el estudio en la fecha mencionada para según el “seguir con la siguiente etapa de su carrera”. Recientemente, había trabajado en LawBreakers, un juego en la línea de Overwatch, lamentablemente el juego no pudo mantener su base de jugadores y fue un fracaso comercial.
Con esta declaración de intenciones de parte de Cliff, es obvio que el personaje busca ponerse donde el capitán lo vea, solo es ver que sucederá con Gears of War en lo adelante.