Cliente se queja que recibió una Xbox One X en vez de Series X

-

Esto de los lanzamientos de consolas Next-Gen siempre trae sus peculiaridades. Una de las quejas de algo tan trivial como un nombre se la lleva Microsoft, siendo objeto de bromas debido a lo enredado y extraño de los nombres de sus consolas. Y ya esto está trayendo problemas, ya que una persona en Reddit afirma haber recibido una Xbox One X en vez de una Xbox Series X.

Según el medio Press Start, algunos que viven en Australia ya han estado recibiendo sus consolas Xbox Series X mientras el resto de los mortales esperamos el 10 de noviembre. Publicado el 7 de noviembre, el usuario de Reddit L3Jane compartió una imagen de su Serie X caja que habían recibido como parte de su pedido anticipado de Xbox All Access. La cuestión es que no es una Serie X, sino una Xbox One X de la generación actual.

So, just got my All Access Series X Pre-Order… from XboxSeriesX

La orden la recibió a través de Telstra y compartió una imagen del correo electrónico confirmando que habían ordenado la Serie X. El usuario dice que se ha puesto en contacto con Telstra para rectificar la situación y que se le ha dicho que realice el proceso de devolución y solicite una nueva consola. Lo cual, ahora mismo se está convirtiendo en un gran problema.

Al parecer, es un caso aislado y único, pero con las consolas que se enviarán y entregarán en los próximos días, es ciertamente una preocupación que se confundan de esa manera.

Xbox Serie X / S se lanza oficialmente es el 10 de noviembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS