Christian Bale podría interpretar a Starkiller en un proyecto de Star Wars

-

Christian Bale uno de los actores mas aclamados en Hollywood. Esto gracias a que a interpretado a Batman, John Connor e incluso el exvicepresidente de EE. UU. Dick Cheney.

Ha podido mantener el equilibrio entre el atractivo de la crítica, y los éxitos de taquilla durante décadas, pero hay una franquicia que aún no ha abordado.

Eso puede cambiar pronto. Como informa Giantfreakinrobot, Christian Bale está en conversaciones para interpretar al protagonista de Star Wars: The Force Unleashed, Starkiller.

Puede que el nombre Starkiller no le suene a ningún fanático casual de Star Wars. Pero rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos después de ser presentado como el protagonista del popular videojuego The Force Unleashed y su secuela The Force Unleashed II.

Si Christian Bale realmente asume el papel de Starkiller, interpretará a uno de los personajes moralmente más ambiguos introducidos en la continuidad de Star Wars Legends, ahora no canónica.

Starkiller (también conocido como el Aprendiz GalenMarek), es un sensible a la Fuerza que es tomado por Darth Vader y entrenado para ser su asesino personal.

Esencialmente, como Darth Vader es para el Emperador, Starkiller es para Darth Vader

Starkiller-videogames-star-wars-stuff-GamersRD (1)

La historia de Starkiller dentro de los juegos (y las novelas y cómics posteriores) es una de las más oscuras. El es el hijo de un Jedi asesinado por Vader en los años posteriores a la Venganza de los Sith y esencialmente programado para ser un asesino despiadado.

En varios finales de los juegos, muere redimiéndose por el Lado Luminoso de la Fuerza, mata a Vader y se convierte en el nuevo aprendiz de Palpatine, y renace como una versión clonada de sí mismo.

Afortunadamente, Christian Bale tiene mucha experiencia interpretando personajes torturados y violentos. Fácilmente podría aportar el nivel adecuado de intensidad al universo de Star Wars.

En particular, esta no es la primera vez que Christian Bale casi aparece en Star Wars

El propio actor británico ha profesado su fanatismo de toda la vida por la franquicia y se dice que fue una de las mejores opciones de George Lucas para interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas.

Christian Bale también participó en Solo: A Star Wars Story, aparentemente para interpretar al mentor de Han Solo de Alden Ehrenreich. El papel finalmente fue para Woody Harrelson, pero en realidad parece que Christian Bale ha logrado esquivar dos balas de Star Wars hasta ahora.

Por los momentos no hay ningún tipo de confirmacion oficial, asi que recomendamos tomar esta información con pinzas, hasta que haya algun tipo de anuncio.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS