China Airlines lanza el nuevo avión Pikachu

-

Recientemente, la línea aérea China Airlines ha anunciado un nuevo avión con temática de Pokémon. Se une a una creciente lista de aviones temáticos en varias aerolíneas de Asia. Los aviones con temas de Pokémon son algunos de los más comunes y populares que vuelan a nivel nacional en Japón y en el extranjero, y este es el último en esa línea.

China Airlines hizo el anuncio en una conferencia en Taipei el pasado 27 de julio. La revelación del nuevo diseño del avión fue hecha no solo por el personal de China Airlines, sino por el propio personaje de Pikachu vestido con un uniforme de piloto.

El avión de China Airlines es parte de su serie “Pokemon Air Adventures”, y este último avión se llama “Pikachu Jet CI”. El CI es el código utilizado por los vuelos de China Airlines. El avión está pintado para parecerse al cielo del amanecer, con rayas de púrpura claro, rosa y amarillo.

El año pasado, The Pokemon Company y la aerolínea japonesa Skymark habían prestado un avión con el icónico personaje. Esta realiza vuelos entre Tokio y Okinawa.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS