China ahora prohíbe a los menores ver streaming después de las 10 p.m.

-

El gobierno chino continúa con su dura represión de los videojuegos y la transmisión de contenido. El sábado, se establecieron nuevas reglas sobre la transmisión con respecto a los menores.

Después de la prohibición del mes pasado de la transmisión de juegos “no autorizados“, es decir, juegos a los que el gobierno no les dio la bandera verde, estas nuevas restricciones ahora tienen como objetivo limitar el tiempo total de transmisión para los espectadores menores de edad.

Según un informe de Reuters, la Administración Nacional de Radio y Televisión anunció que “las plataformas deben intensificar los controles para evitar que los usuarios menores de edad den propinas a los transmisores en vivo o se conviertan en transmisores en vivo sin el consentimiento del tutor”.

De acuerdo con las nuevas restricciones implementadas, los espectadores de transmisiones en vivo menores de 18 años ya no podrán dar “propinas” de dinero a los streamers.

En segundo lugar, también se requerirá que las plataformas impidan que las transmisiones aparezcan en las cuentas de los niños después de las 10 p. m.

Esto se suma al tiempo de juego de video drásticamente bajo por semana que el gobierno cree que los niños deberían tener.

Estas restricciones afectarán a plataformas de transmisión como Bilibili, Huya, Douyu y Douyin. Twitch y YouTube ya están restringidos en el país.

Con respecto a la transmisión de juegos “no autorizados“, era la única vía en la que las personas podían obtener acceso e información sobre juegos que, de otro modo, no se les permitiría comercializar en China.

En base a eso, las personas tendrían en sus manos esos juegos a través de medios “alternativos” y los jugarían a pesar de no ser controlados por las autoridades.

Con esta nueva prohibición, será difícil para ellos incluso aprender sobre los nuevos juegos que se lanzarán.

Por ejemplo, el analista de la industria Daniel Ahmad señaló que Elden Ring “fue un éxito en las plataformas chinas de transmisión en vivo de juegos y alcanzó 17,1 millones de espectadores promedio diarios acumulados en su primera semana. Si lo siguiente se aplica por completo, Elden Ring no podría transmitirse en absoluto.

“Durante un período de tiempo, problemas como la transmisión caótica de vidas en línea y la adicción de los adolescentes a los juegos han generado preocupaciones generalizadas en la sociedad y se deben tomar medidas efectivas con urgencia”, dijo la Administración Nacional de Radio y Televisión de China.

China-Add-More Restrictions-to-Videogames-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap