Chernobylite ofrece el DLC Charity como ayuda a las comunidades de Ucrania

-

Gran parte del mundo se está uniendo para ayudar a las víctimas de la invasión rusa de Ucrania, con el juego de terror Chernobylite que ofrece contenido descargable benéfico.

Según una publicación reciente en la página Steam del desarrollador, el juego de terror de supervivencia independiente Chernobylite ofrece contenido nuevo. La publicación continúa diciendo que los ingresos combinados de este DLC “Charity Pack” se destinarán a The Pure Heart Foundation, una organización sin fines de lucro que trabaja para brindar ayuda a las comunidades en Ucrania en este momento difícil.

El complemento tiene un precio de $3.99 USD y contiene algunos cosméticos, que incluyen cuatro fondos de pantalla, dos carteles imprimibles del juego y una tarjeta de agradecimiento del propio estudio.

El mundo de los videojuegos en general se está oponiendo a la invasión

Con Humble Bundle recaudando dinero para Ucrania, que actualmente asciende a la friolera de $12 millones al momento de escribir este artículo, e Itch.io recientemente recaudó más de $6 millones.

El nuevo DLC de Farm 51 estará disponible en Steam, Epic Games Store y GOG hasta el 14 de marzo de 2023. Ya que The Farm 51 tiene su sede en Polonia, está claro que al desarrollador le apasiona ayudar a su vecino. Con el DLC que se ofrece para el próximo año, los fanáticos del juego tienen la oportunidad de marcar la diferencia colectivamente.

Chernobylite, el juego de supervivencia de ciencia ficción y terror ambientado en la Zona de Exclusión después del desastre de Chernobyl ha tenido cierto éxito en PC. Con Chernobylite que saldrá pronto en PS5 y Xbox Series, tiene la oportunidad de encontrar una nueva audiencia en la generación actual de propietarios de consolas. Todavía no se sabe si el “Charity Pack” llegará a las consolas.

Chernobylite está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y llegará a PS5 y Xbox Series X el 21 de abril, junto con la Edición mejorada para PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS