Chequea la edición de lujo de Bayonetta en Japón

-

La buena noticia es que los primeros dos juegos de Bayonetta llegarán a Nintendo Switch el próximo año. La mala noticia, al menos para aquellos de nosotros en América, es que aparentemente no tendremos el lujo, “Non-Stop Climax Edition” de Bayonetta y Bayonetta 2 que Japón (y Europa) están recibiendo.

Nintendo lanzará un paquete de edición de lujo de Bayonetta y Bayonetta 2 que no solo incluye esos dos juegos en las tarjetas de juegos de Nintendo Switch, sino que también incluye una bonita caja SteelBook, 22 tarjetas físicas Verse y tres hojas llenas de pegatinas Bayonetta.

Aquí hay un vistazo a la edición Bayonetta Non-Stop Climax de Japón:

Y aquí hay un vistazo a todos los extras que vienen en esa caja:

Notarás que el SteelBook tiene un pequeño regalo visual: Bayonetta con su aspecto del juego original posando como lo hace en la portada de la secuela y viceversa.

Europa está recibiendo un paquete similar, pero parece que el Bayonetta original no se incluirá físicamente, sino como una descarga de Nintendo eShop.

En América del Norte, obtendremos una caja de juego Switch con Bayonetta 2 en una tarjeta de juego y una descarga para el Bayonetta original .

Si desea importar la edición japonesa de lujo, le costará 9.980 yenes (alrededor de $ 88).

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS