Incluye estatua, réplica de cartucho y más.
SEGA ha presentado, a través de su página de Facebook, la edición limitada para coleccionistas de Sonic Mania, que en principio, estará disponible en Norteamérica.
Una edición que apela a la nostalgia
SEGA, que ya consultó a los aficionados acerca de la edición hace unos días, ofrecerá para Sonic Mania un pack que conmemora al famoso erizo azul en múltiples aspectos. La edición incluirá una figura de Sonic de unos 30 centímetros sobre una base con forma de MegaDrive, que encima presentará el famoso sonido de arranque de SEGA. Además, presentará un código descargable para el título en una tarjeta metálica y una réplica de un cartuchode la citada consola con uno de los famosos anillos dorados.
La edición, según fechan algunas tiendas como Amazon, tendría un precio de $ 99. Tal y como ha comentado SEGA, será muy limitada.
Un homenaje por todo lo alto
El juego es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. Recrea con los gráficos de 16 bits fases conocidas, con modificaciones, y fases completamente originales.