Bandai Namco lanzó un nuevo lote de capturas de pantalla y un video de su próxima versión de Souls -like JRPG Code Vein.
Esta vez damos otra mirada a la capilla en ruinas que los revenants han convertido en su base de operaciones. El video es similar al que mostramos hace unos días , pero podemos ver áreas ligeramente diferentes, incluida la sala de recreación que viene con una decoración divertida que realmente se parece al cartel de Dominos ‘Pizza. También viene con música apropiada, que siempre es una ventaja.
En realidad debajo del cartel hay algunas cajas de pizza. Si bien son diferentes de las cajas a las que puedes estar acostumbrado en el occidente, esas son definitivamente las cajas que Domino’s Pizza usa en Japón.
También echamos otro vistazo a la personalización de personajes que se puede hacer en la base, y más capturas de pantalla que muestran a los NPC Io, Coco, Rin Murasame y Davis. Muy interesante, aprendemos que Io es el que puede reparar los cristales del Código de Sangre que se encuentran al explorar la vena.
Todos los revenants que se pueden encontrar en la base están perdiendo sus recuerdos debido a la naturaleza del parásito BOR que los convirtió en lo que son para empezar. Al encontrar sus recuerdos en la veta en forma de cristales, es posible restaurarlos.
Code Vein se lanzará en 2018 para PS4, Xbox One y PC.
Puede consultar todas las capturas de pantalla y el video a continuación.