Chequea esta comparación gráfica de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con el original

-

El desarrollador Vicarious Visions y la editora Activision han lanzado un video de comparación gráfica entre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con la serie original, o mejor comparando la versión remasterizada de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back a la versión original de PlayStation de 1997.

Chequea esta comparación gráfica de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con el original

El nuevo metraje muestra original vs remaster de una de las secuencias de persecución en Crash 2, específicamente una de las secuencias de la caza del oso. Como se puede ver en el video, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy casi se ve como un juego totalmente diferente cuando se compara con los originales. Sin embargo, todo el encanto y Crashness también está allí.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, pero un “remaster plus”, como Vicarious Visions lo ha dicho, el video también realmente realmente conduce a la nostalgia que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es sólo un remaster de Crash Bandicoot. Puedes ver cómo drásticamente se ha actualizado por sí mismo a través del nuevo vídeo en la parte inferior del artículo.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está programado para lanzar para PS4 el 30 de junio de 2017 por $ 39.99 USD. A continuación, puedes ver las nuevas secuencias de juego.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS