Charlie Cox confirma su regreso como Daredevil en un próximo proyecto de MCU

-

Luego de su regreso como Daredevil en Spider-Man: No Way Home, el actor Charlie Cox ha estado en boga de múltiples medios y finalmente ha confirmado que volverá a ponerse su traje rojo en un próximo proyecto del MCU.


 

Durante una entrevista con RadioTimes para promocionar su nueva serie titulada ‘Kim’, Charlie Cox habló de su debut en el MCU y dijo “Se algo. No se mucho, pero se que habrá algo más“. Sinceramente son unas palabras muy básicas pero al menos deja en claro que seguiremos viéndolo a él interpretar al vigilante de Hells Kitchen.

Anteriormente tuvo una entrevista con el medio austrailiano Supanova, comentando un poco sobre su futuro de interpretar a Daredevil en el MCU, en el que dijo comentarios como:

“No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita hacer y participar. Y sería muy divertido, lo único que permite estar en el MCU y que realmente no pudimos hacer con las cosas de Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del MCU.
Entonces, eso sería genial. Crossovers es lo que me gustaría hacer a continuación. No sé cómo se ve eso, y no sé qué están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara”.

No solo Charlie Cox se unió al MCU, sino que también Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D’Onofrio hizo su debut en el MCU en el final de temporada de Hawkeye, donde se revela que la madre de Kate Bishop, Eleanor, ha estado trabajando en secreto para él n durante muchos años.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Charlie Cox confirma su regreso como Daredevil en un próximo proyecto de MCU
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap