Channing Tatum no está midiendo palabras, en una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el actor que interpreta a Gambit en Avengers: Doomsday aseguró que los fans del MCU “no están preparados” para lo que viene. “Va a hacer que tu cerebro se derrita por las orejas”, dijo, comparando el impacto emocional del filme con la aparición de Blade en Deadpool & Wolverine, pero “multiplicado por 50”.
Aunque no reveló detalles del argumento, Tatum dejó claro que el nivel de locura y sorpresa será superior a cualquier entrega anterior del universo Marvel. “Como fan de los cómics, simplemente no estás listo”, insistió, alimentando la expectativa de una película que ya cuenta con más de 30 personajes confirmados, incluyendo íconos como Thor, Doctor Doom, Magneto, Sue Storm y el propio Gambit.
La cinta, dirigida por los hermanos Russo, ha finalizado su producción y se estrenará el 18 de diciembre de 2026. Será el primer gran crossover desde Endgame, y servirá como antesala para Avengers: Secret Wars, programada para 2027. El elenco reúne a figuras del MCU, los X-Men, los Thunderbolts y los Cuatro Fantásticos, en lo que promete ser el mayor evento cinematográfico de Marvel hasta la fecha.
La comunidad ya está en modo especulación, analizando las palabras de Tatum. Las redes sociales están llenan de teorías, y el hype está ahora hasta las nubes. Pero también hay escepticismo: ¿podrá Marvel superar su propio legado sin caer en el exceso?