CEO de Ubisoft llama a Skull and Bones un juego “Cuádruple A”

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El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha defendido el precio de $70 de Skull and Bones, un juego que se basa en gran medida en elementos de servicio en vivo. Algunos inversores han expresado su preocupación por el precio, sugiriendo que un modelo gratuito podría ser más rentable.

Guillemot argumenta que Skull and Bones es un juego “triple A… ¡Cuádruple A!”, con un gran contenido que ofrecerá valor a los jugadores a largo plazo. Sin embargo, las críticas de los probadores beta sugieren que el juego puede tener problemas.

Las quejas incluyen la falta de características esperadas como combates con espada, misiones aburridas, diálogos mal escritos y un combate naval poco satisfactorio. Además, se han reportado algunos de los mismos problemas que en la beta anterior.

A pesar de estas críticas, Guillemot se mantiene confiado en el éxito de Skull and Bones. Es difícil saber cuánto de esta confianza está justificada, ya que no está claro cuánto se ha avanzado para solucionar los problemas del juego desde la última beta.

El futuro de Skull and Bones dependerá de la recepción del público cuando se lance el juego. Si las críticas de los probadores beta son precisas, el precio de $70 podría ser un obstáculo importante para el éxito del juego.

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