CEO de Activision afirma Amazon Luna es mejor que Xbox Cloud Gaming

-

Muchos pensarían que Xbox Cloud Gaming es el líder ahora mismo en el mercado pero para el CEO de Activision Bobby Kotick no lo es.

Amazon puede tener la mayor participación en términos de números brutos. Amazon Luna, el servicio de transmisión de juegos del gigante del comercio electrónico, se ofrece gratis a los suscriptores de Prime, aunque de manera extremadamente limitada.

Dado que Prime tiene más de 200 millones de suscriptores a partir de 2022, podría ser técnicamente correcto decir que Luna es el mayor proveedor de juegos en la nube en virtud de su base convertible de suscriptores Prime.

Al menos eso es lo que cree el CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick. En una entrevista reciente con el New York Post, en la que Kotick dice que los reguladores son la “mayor amenaza para la innovación” porque tanto la FTC como la CMA han optado por bloquear la fusión Microsoft-Activision, el CEO dijo:

“Creo que Amazon tiene la mayor cantidad de clientes de transmisión de juegos en el mundo a través de su servicio de juegos Luna, que es gratuito con Prime”, dijo Kotick, subrayando los cálculos anteriores de suscriptores convertibles.

El director general de la editorial de videojuegos independiente más grande de América del Norte continúa diciendo que los juegos en la nube no son un mercado, un sentimiento expresado por el académico y experto en la industria Joost Rietveld.

“Netflix entró en la transmisión de juegos, Google entró y salió de la transmisión de juegos cuando se dieron cuenta de que en realidad era menos eficiente proporcionar potencia de procesamiento en la nube que en los teléfonos Android. Las empresas seguirán invirtiendo en los llamados “juegos en la nube”, pero esto no es así. Realmente no es un mercado”.

La oferta Prime gratuita de Amazon Luna es extremadamente limitada y solo incluye acceso a una línea de cuatro juegos rotativos, por lo que si bien hay una propuesta de valor, no es tan buena como algo como Xbox Game Pass Ultimate.

Obtener acceso completo a la biblioteca Luna está incluido con Amazon Luna+, una suscripción de $10/mes. Los juegos de Ubisoft también se ofrecen en una suscripción independiente de Ubisoft+ All Access que incluye acceso a títulos en consolas, PC y dispositivos de transmisión, con la ventaja adicional de que ciertos juegos comprados previamente también se pueden transmitir a través de Luna.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS