Celebra el cumpleaños de Mickey con Kingdom Hearts Union χ[Cross]

-

SQUARE ENIX y Disney celebra el cumpleaños 89 de Mickey Mouse con nuevas actualizaciones a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]Este gran juego móvil ahora presenta varias promociones que darán aún más de este amado ratón de Disney a los jugadores, así como un ícono nuevo para dicha aplicación.

Ícono actualizado de KINGDOM HEARTS Union χ [Cross]

A partir de hoy, y hasta el 27 de noviembre, los jugadores podrán participar en las promociones y batallas siguientes:

  • Tableros de trajes para los avatares de Mickey y Minnie Mouse: Los tableros para los trajes con temática de Mickey y Minnie regresan, estos les darán una segunda oportunidad a los jugadores de conseguir sus trajes con temáticas formales, orquestales e invernales. Cada tablero incluye partes del elegante traje de Mickey o Minnie – algunos de ellos otorgan una mejora especial cuando son equipados – así como medallas de soporte para ayudar a los jugadores a mejorar su equipo de Medallas, Gemas y más. Además, los tableros que regresan para los avatares, estarán disponibles con un 60% de descuento de su precio original (de 2500 Joyas → 1000 Joyas).

  • Nuevos Tableros de Avatares del “Rey Mickey” y la “Reina Minnie”: Estos nuevos tableros de trajes presentas partes elegantes para que los jugadores puedan personalizar la apariencia de sus personajes, además de otros ítems útiles.
Partes para los Avatares de Reina Minnie y Rey Mickey

  • Regalo de la Medalla de “Fantasia Mickey B”:  Comenzando en el cumpleaños de Mickey (18 de noviembre) y hasta el 18 de diciembre, todos los jugadores que inicien sesión conseguirán una medalla de regalo rara presentando al Hechicero Mickey, basado en la película animada de 1940, Fantasia.

  • Campaña de Cero AP: Todas las misiones y jefes de Raid podrán jugarse sin costo de AP, permitiéndole a los jugadores disfrutar del contenido casi ilimitado deKINGDOM HEARTS Union χ[Cross].

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] está disponible como una aplicación Free-to-Play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android.

Acerca de la serie de KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS es una serie de juegos RPG creada a través de la colaboración de Disney Interactive y Square Enix. Desde que el primer KINGDOM HEARTS fue publicado en marzo del 2002 para el sistema PlayStation 2, la serie se ha expandido con muchas entregas adicionales. La saga celebró su 15 aniversario en marzo del 2017, y ha enviado a tiendas más de 24 millones de unidades a nivel mundial.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS