CD Projekt Red lanza la actualizacion 1.61 para Cyberpunk 2077

-

El desarrollador CD Projekt Red ha detallado todos los cambios que llegarán a Cyberpunk 2077 en la actualización 1.61 del juego. Cyberpunk 2077 sufrió varios problemas en el lanzamiento, desde problemas técnicos hasta funciones faltantes. Funcionó particularmente mal en las consolas base PS4 y Xbox One, lo que resultó en que CD Projekt Red ofreciera reembolsos a los clientes afectados.

El desarrollador logró cambiar las cosas, ya que Cyberpunk 2077 ha experimentado un crecimiento en la base de jugadores activos en los últimos meses. En octubre, CD Projekt Red declaró que Cyberpunk 2077 tuvo un millón de jugadores activos cada día durante 4 semanas consecutivas, un logro impresionante considerando las controversias masivas que rodearon al juego. El equipo de desarrollo continuó actualizando Cyberpunk 2077 a lo largo de este período posterior al lanzamiento, y el parche 1.61 se lanzará pronto en todas las plataformas.

CD Projekt Red menciona que se está implementando el parche 1.61 para Cyberpunk 2077 y ha compartido una lista completa de los cambios que se producirán en esta actualización. Parece que la mayoría de esta actualización se enfoca en corregir errores en varios aspectos como el juego, la interfaz de usuario y las misiones en Cyberpunk 2077. Las notas del parche primero se enfocan en los problemas solucionados en el mundo abierto, ya que algunos errores impidieron que los jugadores completaran ciertos misiones.

La siguiente sección trata de resolver algunos errores visuales en Cyberpunk 2077, como objetos flotantes o autos con fallas. También menciona que los NPC ahora llevarán sombrillas en varias formas y colores, y los jugadores podrán ver correctamente la longitud alterada de sus uñas después de cambiarlas de largas a cortas usando el espejo.

Las notas del parche luego revisan los cambios específicos de la plataforma, como solucionar un problema de bloqueo en la versión para PC y la progresión cruzada que no funciona según lo previsto al transferir Cyberpunk 2077 de Xbox One a PC o PlayStation.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS