Catan ahora tiene su propia versión 3D hecha a mano por su creador

-

El exitoso juego de mesa Catan tendrá una nueva edición de coleccionista con piezas hechas a mano por el creador del juego, Klaus Tueber. Catan 3D se podrá reservar el martes 25 de mayo y costará 300 dólares.

Catan 3D incluirá fichas de terreno en 3D pintadas a mano, incluyendo marcos de mar y marcadores de puerto, así como piezas de jugador envejecidas.

Catan en 3D - GamersRD

Todo el juego está basado en las esculturas realizadas para la edición de coleccionista del juego de 2005, que fue tallada personalmente por el creador Klaus Tueber.

“Klaus aprovechó sus habilidades como técnico dental para hacer las piezas del juego, incluyendo las esculturas de la edición del 10º aniversario en las que se basa la edición 3D”.

Las fichas de la edición del 10º aniversario tuvieron que ser reelaboradas digitalmente para permitir los diferentes materiales y tamaños.

Toma cercana del juego de mesa - GamersRD

The Settlers of Catan fue originalmente licenciado y vendido en Estados Unidos por Mayfair Games, que cerró sus puertas en 2018 tras casi 40 años de funcionamiento.

La edición del 10º aniversario, publicada en 2005 y titulada Catan 3D Collector’s Edition, también incluía la expansión Catan: Cities & Knights. Actualmente se vende por unos 1.000 dólares en el mercado secundario.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS