Catan VR ya está de camino

-

El juego de mesa clásico, los colonos de Catan viene a la vida en Catan VR

 De los creadores detrás de Settlers of Catan viene Catan VR. En uno de los remolques de anuncios más sentidos que he visto este año, el trailer de Catan VR nos golpea justo en la sensación.

El trailer comienza con un poco de historia e inspiración detrás del juego de tablero de renombre mundial por el propio creador, Klaus Teuber. “Sólo quería hacer un emocionante juego social, que pudiera reunir a la familia oa los amigos”. ¿Quién sabía que Catan VR haría que fuera realidad virtual? El hijo de Teuber, Benjamín, hizo esta misma pregunta:

¿Dónde podemos llevar a Catan en el futuro?

Esta pregunta fue contestada inmediatamente cuando Benny Teuber entregó a su padre un Samsung Gear con Catan VR cargado. Deje que el colectivo, ¡” Aww!”. El creador de Catan, Klaus Teuber, dijo:

“La primera vez que vi a Catan en la Magic Table ™, me fascinó lo que VR tiene para ofrecer”.

“El juego que hice en nuestra sala de estar con mi familia hace 25 años en Realidad Virtual? Es increíble. Nunca imaginé entrar realmente en el mundo de Catan cuando comenzamos a hacer recortes y soñando explorar nuevas tierras “.

El juego será fiel al clásico y permitirá a los aficionados y jugadores experimentar el juego de mesa desde una nueva perspectiva. Aviso Los colonos se cae y el cambio de nombre por sí solo es un gesto simbólico de lo mucho que ha crecido y se ha graduado en el mundo de la RV.

Los aficionados de los colonos de Catan no necesariamente necesitarán estar en la misma habitación sentados alrededor de una mesa o en un piso jugando su querido juego de mesa. En este momento, no sabemos cómo será el juego en VR.

Lo que podemos decir es que Catan Studio está en producción con el estudio de mesa, Experimento 7, es probable que veamos y experimentemos Catan VR en un simulador de mesa.

El juego ha sido creado por Catan GmbH, Catan Studio, Asmodee Digital y Experience 7. El juego VR estará disponible en Oculus Rift, Samsung Gear VR y cualquier plataforma VR adicional que siga.

No se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento exacta, pero puedes ver el tráiler debajo:

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS