Konami quiere hacer otro juego de Castlevania pronto

El productor Tsutomu Taniguchi aseguró que Konami no planea esperar diez años para una nueva entrega de Castlevania. Aunque el foco actual está en Belmont’s Curse, el objetivo es revitalizar la marca para el público actual y acortar los tiempos entre lanzamientos.

El lanzamiento de Castlevania: Belmont’s Curse marca el ansiado retorno de la saga tras más de diez años limitados a recopilatorios remasterizados y la serie animada de Netflix. Ante la expectación generada por el título y los rumores sobre una colección en 3D, el productor Tsutomu Taniguchi ofreció pistas en una entrevista con Famitsu sobre el rumbo que tomará la propiedad intelectual de Konami.

El objetivo de revitalizar la marca para nuevos jugadores

Taniguchi explicó que Belmont’s Curse nació del deseo de revitalizar la marca para un público actual, detectando que muchos jugadores conocían la franquicia por su nombre pero nunca habían jugado un título de la saga. Aunque la compañía mantiene su energía enfocada en esta entrega conmemorativa del 40.° aniversario, el productor subrayó que esperar diez años para la próxima entrega haría que el plan de reactivación de Konami no tuviera sentido, sugiriendo que la espera para el siguiente proyecto será significativamente menor.

Un futuro con menos distancia entre entregas

Por ahora, todo apunta a que Castlevania quiere recuperar el ritmo que perdió durante la última década. La intención declarada es clara: mantener viva la marca y no dejar que vuelva a caer en el olvido.

siguenos

229,928FansMe gusta
76,855SeguidoresSeguir
3,587SeguidoresSeguir
4,113SuscriptoresSuscribirte

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí