La semana pasada el desarrollador The Behemoth había adelantado en Twitter que Castle Crashers llegaría tanto a Switch como a PS4. Ahora el estudio confirmó que el clásico Beat´em Up llegará a PS4 y Switch más adelante este año.
Castle Crashers Remastered, que fue lanzado originalmente en Xbox One en 2015, está programado para su llegada a PS4 y Switch este verano, según The Behemoth. El juego se ejecutará a 60 fps en comparación con los 30 fps del original. Todo el contenido descargable adicional y el contenido que llegó a OG Castle Crashers también estarán disponibles en la versión remasterizada. La versión Switch de Castle Crashers Remastered contará con HD Rumble mientras que la versión para PS4 verá cómo cambia el color de la luz de su DualShock 4 para reflejar el color del personaje con el que está jugando.
The Behemoth dice que optó por trasladar a Castle Crashers Remastered a PS4 y Switch, porque le gusta la idea de que el título se quede en la conciencia pública. Además, dijeron que el deseo de llevar a Castle Crashers a una plataforma de Nintendo se ha probado durante un tiempo y, en particular, el Switch parecía la mejor oportunidad para hacerlo. Además, si desea jugar esta nueva versión remasterizada de Castle Crashers en estas dos nuevas plataformas, estarán disponibles para jugar la próxima semana en PAX East 2019 en Boston.
Por último, The Behemoth también confirmó que está en desarrollo el quinto título del estudio. El nombre en código apropiado “Juego 5” tendrá más información revelada por The Behemoth más adelante este año.
A continuación se muestra un nuevo video que rememora los primeros diez años de Castle Crashers.