Al parecer y según un reciente tweet en la cuenta del estudio independiente The Behemoth, todo indica que el divertido e hilarante juego Beat ‘em up, Castle Crashers llegará a Switch.
— The Behemoth (@thebehemoth) March 14, 2019
En dicha publicación de la cuenta oficial de The Behemoth en Twitter, compartieron una imagen de cuatro controles Joy-Con coloreados haciendo alusión a los colores de los protagonistas de castle Crashers. En particular, los Joy-Cons verdes, rojos, azules y naranjas reflejan el mismo esquema de color de los caballeros que puedes utilizar en Castle Crashers. Cuando Castle Crashers salió por primera vez en 2008, los cuatro caballeros con esas combinaciones de colores fueron los personajes principales que podrías usar al comienzo del juego.
Como dijimos el juego es un Beat ‘em up en 2D al estilo Final Fight para cuatro jugadores, donde el humor negro y situaciones divertidas imperan en la historia. Se lanzó primero en Xbo 360 y luego PC, Mac, Ps3 y en estos días a Xbox 360. De confirmarse el dato sería la primera vez que Castle Crashers llega a una plataforma de Nintendo.
Por cierto, The Behemoth estará en la PAX East a fines de este mes, por lo que parece probable que hagan un anuncio oficial en los próximos días o semanas.