Carl Weathers confirma volverá a dirigir un episodio de la Temporada 3 de The Mandalorian

-

Carl Weathers, o mayormente conocido como Greef Karga The Mandalorian ha mencionado en Twitter que volverá a dirigir al menos un capítulo de la tercera temporada de la serie de Star Wars en Disney +, The Mandalorian.


Carl Weathers debutó en The Mandalorian como el magistrado Greef Karga, haciendo su aparición desde el primer episodio de la serie, siendo el responsable de otorgar le la misión al mandaloriano Din Djarin para el trabajo que desencadenó el encuentro entre Grogu y Djarin.

Después de su aparición como actor en la serie, hizo su debut como director en el Capítulo 12 (Segunda temporada) llamado ‘El asedio’, dando la talla al igual que otros directores como Dave Filoni, Bryce Dallas Howard o el mismísimo Jon Fabreau.


Recientemente en Twitter el actor y director Carl Weathers ha confirmado que regresará a dirigir un episodio en la tercera temporada de The Mandalorian. Tomando en cuenta que anteriormente había confirmado que su personaje, Greef Karga regresaría, es una muy buena noticia para los fanáticos de la serie.

“¡Afirmativo como DIRECTOR!”


Actualmente no se sabe mucho de la serie, aunque se ha mencionado que podría llegar a finales de este año, siempre y cuando no ocurra nada fuera de lo previsto. En cuanto a la trama, antes de ver la serie de The Book of Boba Fett uno pensaría que el reencuentro de Grogu y Din Djarin pero aparentemente lo que realmente veremos será algo referente a Mandalore, el planeta natal de los Mandalorianos.

The-Book-of-Boba-Fett-Answers-Key-Mandalorian-Season-3-Question-GamersRD

Si quieres conocer el calendario (no oficial) de los proyectos cinematográficos de Star Wars entre 2022 y 2023 podrás verlo a través de este enlace.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Carl Weathers confirma volverá a dirigir un episodio de la temporada 3 de Mandalorian
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap