Tras una serie de eventos importantes en la industria del videojuego como el Summer Game Fest, State of Play y Xbox Games Showcase, Capcom ha anunciado su propio evento digital: un nuevo Capcom Spotlight que tiene lugar el próximo 26 de junio a las 3:00 p. m. (hora del Pacífico), 5:00 p. m. (hora del Este). Este stream promete traer las últimas informaciones enfocados en Resident Evil Requiem y Pragmata y tanto los ya lanzados como los que están por venir.
El Capcom Spotlight es la plataforma de la compañía para conectar directamente con sus fans y compartir las novedades de sus títulos más esperados. «Presentaremos las últimas noticias sobre los próximos títulos de Capcom más esperados, además de entrevistas con los desarrolladores», anunció la compañía en la página web del evento.
Se esperan hasta 40 minutos de novedades, con un protagonismo especial para Monster Hunter Wilds y Resident Evil Requiem. Además de estos dos pesos pesados, se espera más información sobre Pragmata y otros títulos que Capcom tiene en desarrollo.
Este evento es una oportunidad clave para los jugadores de conocer los planes de Capcom para el resto del año y más allá, directamente de la fuente.