Hoy Capcom anunció un acuerdo de licencia cruzada con Bandai Namco Entertainment con el fin de mejorar su matchmaking en línea.
Las dos entidades se están uniendo para acelerar la producción de títulos para ambas empresas, así como para reducir los costos de desarrollo de los proyectos. Capcom declaró que, con este acuerdo, la compañía “continuará explorando oportunidades de licencias cruzadas”.
Esta noticia viene después de la reciente actualización de Capcom para mejorar el matchmaking de Street Fighter V, y el lanzamiento de Bandai Namco de Tekken 7, que incluyó a Akuma de Street Fighter como personaje invitado.
Notas del Editor:
Una unión de dos empresas es una idea prometedora, pero en la actualidad el matchmaking de muchos juegos dejan mucho que desear, o por su mal funcionamiento, o porque no controla la nivelación interna del juego de ambos jugadores, o la real, ya que alguien con una cuenta de nivel alto puede usar una de nivel bajo para reventar niveles bajo, lo cual hace una experiencia injusta, esperemos que algunos de estos problemas se resuelvan de alguna forma.