Capcom se refiere al próximo Resident Evil 4 como ‘Reawakened’ en lugar de ‘Remake’

-

Los fanáticos del terror están entusiasmados con el próximo Resident Evil 4 Remake, pero el desarrollador del juego no se refiere a él de esa manera.

Según un tweet reciente del canal de YouTube Residence of Evil, que, como su nombre indica, rastrea todo lo relacionado con la influyente franquicia de terror, parece que Capcom no se está refiriendo a la próxima reinvención de Resident Evil 4 como una nueva versión.

Una captura de pantalla de un comunicado de prensa del estudio muestra que en realidad se refiere al juego como Reawakened (despertado). No se puede decir cuál es la diferencia entre una nueva versión y un despertar, pero es posible que la compañía esté tratando de distanciarse de la omnipresente palabra remake.

Capcom reveló Resident Evil 4 Remake recientemente, confirmando la fecha de lanzamiento y sugiriendo que tendrá un tono mucho más oscuro que el lanzamiento original de 2005.

El tráiler oficial ha hecho que muchos fanáticos hablen, especialmente porque se ha rumoreado una nueva versión desde hace bastante tiempo, y las imágenes muestran un ambiente algo más valiente.

Tanto el remake de RE2 como el de RE3 optaron por un tono más oscuro, por lo que tal vez tendría sentido que RE4 hiciera lo mismo. Esto también podría ser a lo que se refiere Capcom cuando lo llama un “despertar” en lugar de una nueva versión, pero eso es solo especulación.

La serie de larga duración continúa sin cesar, tanto en términos de nuevas entradas como de reimaginaciones de entregas clásicas, lo cual es emocionante para muchos fanáticos del terror. En general, Resident Evil es considerada una de las franquicias de terror más influyentes en los videojuegos.

Si bien muchos consideran que Alone in the Dark de 1992 es el verdadero abuelo del género de terror de supervivencia, el primer Resident Evil popularizó la idea y la llevó a nuevas alturas.

Resident Evil 4 se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series X/S el 24 de marzo de 2023.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS