Monster Hunter Rise de Capcom finalmente llegará la próxima semana para las plataformas PlayStation y Xbox, después de haber sido exclusivo de Nintendo Switch y PC durante un año. Se ejecutará a 4K / 60 FPS en Xbox Series X y PS5 e incluso tiene un modo de 120 FPS.
Afortunadamente, Capcom ha revelado que las versiones de PS4, Xbox One y Xbox One S, tendrán resoluciones de 1920×1080. PS4 Pro y Xbox One X tienen una resolución de 3840×2160, la misma que las consolas de la generación actual. La versión de Xbox Series S se ejecuta en una resolución de 2560×1440. Para aquellos que lo experimentan a través de PC Game Pass, hay configuraciones gráficas.
Notarán que, a excepción de Xbox Series X y PS5, la velocidad de fotogramas no se ha mencionado para ninguna otra plataforma. Capcom afirma: “El marco es variable dependiendo de la situación del juego”. Según el hardware, puede priorizar la velocidad de fotogramas o la calidad de imagen, aunque se desconoce si Xbox One, PS4, Xbox One S y Xbox Series S obtienen esas opciones.
Monster Hunter Rise se lanzará el 20 de enero para PlayStation y Xbox.
Excited for the launch of #MHRise on Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Game Pass, PS5, and PS4? Read on below for some helpful info ahead of release on Jan 20! pic.twitter.com/553p11gqbk
— Monster Hunter (@monsterhunter) January 13, 2023