Capcom pregunta a los fans si les interesa otro remake de Resident Evil

-

Parece ser que Capcom no parará con la serie Resident Evil, después de los lanzamientos anuales consecutivos de Resident Evil 2  y  3Una nueva encuesta enviada por la compañía, que se centra principalmente en el remake recientemente lanzado, hace un par de preguntas sobre el futuro de la franquicia, y una pregunta específicamente sobre futuros remakes, más específicamente si las personas estarían interesadas en comprar un nuevo remake en la serie.

El año pasado, luego del éxito crítico y comercial de Resident Evil 2, Capcom dijo que continuarían enfocándose en remakes similares en el futuro previsible. Más recientemente, surgió un informe que afirmaba que M-Two, el equipo detrás del desarrollo de Resident Evil 3, están trabajando en otra nueva versión de Resident Evil a  gran escala , y que actualmente está programada para 2022. Mientras que muchos sospechan que será una nueva versión de Resident Evil – Code: Veronica, otros informes han disputado esa posibilidad .

Mientras tanto, Resident Evil 3 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede leer nuestro review del modo campaña y del componente multijugador Resistance en sus respectivos enlaces. Además de una guía de todos los Muñecos Charlie.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS