Capcom marca el mes de mayo de 2022 como la celebración del décimo aniversario de Dragon’s Dogma y lanza un nuevo sitio web que promociona el evento.
Si bien el 22 de mayo fue el décimo aniversario oficial del lanzamiento de Dragon’s Dogma, Capcom ha designado todo el mes de mayo como una celebración de los 10 años desde la creación del juego. Esta noticia proviene de un nuevo sitio web presentado por el editor para celebrar Dragon’s Dogma y su aniversario.
El sitio web primero les da a los jugadores un breve avance que muestra el juego de Dragon’s Dogma antes de invitar a los fanáticos a un mensaje de agradecimiento por tomar las armas contra Grigori.
“Estamos eternamente agradecidos por su apoyo a lo largo de los años”, se lee en la página de inicio del sitio web, “y esperamos que se una a nosotros en esta celebración trascendental de Dragon’s Dogma “.
ICYMI: Capcom has launched a website for Dragon’s Dogma’s 10th anniversary
“We are forever grateful for your support throughout the years and hope you will join us in this momentous celebration of Dragon’s Dogma!”https://t.co/7PuqStncSk pic.twitter.com/b8Peinik8b
— Nibel (@Nibellion) May 24, 2022
No hay mucha información sobre lo que incluirá la celebración trascendental, pero los fanáticos anticipan un posible anuncio de Dragon’s Dogma 2. Teniendo en cuenta que el primer juego salió hace casi diez años y que el Summer Game Fest para reemplazar el E3 de este año está en camino, es posible que Capcom se esté preparando para el anuncio de una secuela.
Otros fanáticos tenían menos esperanzas sobre la posibilidad de una secuela de Dragon’s Dogma. Si bien creían que había un anuncio en camino gracias al sitio web, sienten que Capcom simplemente relanzará una versión de Dragon’s Dogma en las consolas más nuevas.
El juego ha pasado por una buena cantidad de relanzamientos. En 2013, Dragon’s Dogma lanzó Dragon’s Dogma: Dark Arisen, una versión mejorada del juego original que luego se transfirió a PS4, Xbox One y PC en 2016.
Dragon’s Dogma ya está disponible para PC, PS3, PS4, Switch, Xbox 360 y Xbox One