Capcom ha anunciado que extenderá la beta de Monster Hunter Wilds 24 horas más en todas las plataformas, incluyendo PC, debido a la reciente caída de PlayStation Network. Esta decisión busca compensar a los jugadores de PS5 que no pudieron acceder a la beta durante el fin de semana debido a la interrupción del servicio en línea de Sony.
Si bien los jugadores de PC no se vieron afectados por la caída de la PSN, Capcom ha decidido extender la beta para que todos los usuarios tengan la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial. La segunda fase de la beta, que originalmente terminaba el domingo, ahora se extenderá hasta el lunes 17 de febrero.
Esta ampliación brinda a los jugadores la oportunidad de probar las 14 armas disponibles en el juego y familiarizarse con sus mecánicas. Capcom recomienda a los jugadores utilizar la herramienta de benchmark incluida en la beta para asegurarse de que sus equipos cumplan con los requisitos del juego final, que promete mejoras de rendimiento.
Es importante recordar que los cambios en las armas prometidos por Capcom no están incluidos en esta beta, pero se implementarán para el lanzamiento oficial. La extensión de la beta es una compensación por la caída de la PSN, que dejó a los jugadores de PS5 sin acceso a los servicios en línea, incluyendo la tienda y los juegos multijugador. Sony ofreció cinco días adicionales de PS Plus a sus suscriptores, pero no ha anunciado compensaciones para los usuarios sin suscripción.
Hunters, we’re pleased to confirm that due to the PlayStation Network outage that occurred during the first week of OBT2, we’re extending the second week of OBT2 by +24 hours on all platforms!
New period:
Feb. 13, 7pm PT / Feb. 14, 3am GMT – Feb. 17, 6:59 pm PT / Feb. 18, 2:59… pic.twitter.com/i0jTHjYHyx— Monster Hunter (@monsterhunter) February 10, 2025
Capcom ha tomado una medida positiva para compensar a los jugadores por la caída de la PSN, permitiéndoles disfrutar más tiempo de la beta de Monster Hunter Wilds. Esta decisión demuestra el compromiso de la compañía con su comunidad de jugadores y su deseo de ofrecer una experiencia de juego justa y equitativa para todos.