Capcom explica por qué ha retrasado Monster Hunter World en PC

-

Como ya sabrá, Monster Hunter World vendrá a la PC después del lanzamiento de su consola. Mientras que el juego llegará a PS4 y Xbox One más adelante este mes, la versión para PC está programada para el lanzamiento de otoño de 2018. Y en una conversación con GamesRadar, el productor Ryozo Tsujimoto explicó las razones detrás de este retraso.

Como dijo Tsujimoto, este será el primer Monster Hunter World y Capcom quiere asegurarse de que lo haga bien.

“Para el juego principal de Monster Hunter, este es nuestro primer título para PC y es algo que queremos asegurarnos de acertar. Así que en lugar de tener que tomar recursos durante el desarrollo de la consola y no poder no tener toda nuestra atención en ello. Queremos que la consola salga a la luz y luego nos tomaremos un tiempo extra e intentaremos que la versión para PC sea lo más buena posible “.

Tsujimoto concluyó que Capcom tiene como objetivo brindar a los jugadores de PC una experiencia de PC realmente excelente.

“También hay un trabajo extra que necesitas para PC. En la consola utilizas el matchmaking del primer partido, simplemente te enchufas, ya sea PSN o Xbox Live, pero en PC vamos a tener que trabajar más para que funcione nuestro matchmaking. Entonces, con suerte, a los usuarios de PC no les importará esperar un poco más para que podamos brindarles una experiencia de PC optimizada realmente excelente “.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS