Capcom exhorta a que veamos los Game Awards por “todos los anuncios increíbles”

-

Con The Game Awards a tan solo días de emitirse, están comenzando a surgir nuevos detalles sobre los muchos anuncios nuevos que se mostrarán durante el evento. Ya se han confirmado varios importantes, incluidos Tekken 8, Final Fantasy 16, Star Wars Jedi: Survivor y más, y parece que Capcom también podría tener algo muy importante que mostrar.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Capcom USA, la compañía recientemente publicó un tweet promocionando The Game Awards, pidiendo a los fanáticos que sintonicen para ver “todos los increíbles anuncios y premios”. Por supuesto, aunque no hay nada en ese mensaje que sugiera explícitamente que Capcom está insinuando un anuncio inminente propio, muchos han estado especulando que ese podría ser el caso.

Capcom tiene una serie de títulos importantes en planes que podrían estar en línea para una nueva exhibición. Resident Evil 4 saldrá en marzo, mientras que Street Fighter 6 y Exoprimal también se lanzarán en algún momento de 2023. Por supuesto, muchos esperarán que el misterioso Pragmata finalmente haga otra aparición, mientras que los fanáticos de Mega Man también esperan un nuevo anuncio en el futuro cercano.

The Game Awards están programados para este 8 de diciembre, así que estad atentos a todas las actualizaciones.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS