Capcom es acusado de adaptar una imagen de archivo de $80 USD para el logotipo de Street Fighter 6

-

Se ha afirmado que el nuevo logo de Street Fighter 6 es una versión modificada de una imagen de archivo de $80.

Capcom anunció oficialmente el sexto juego de la serie Street Fighter el lunes, y prometió que vendrían más detalles en el verano.

El avance teaser también mostró el nuevo logotipo del juego, que se aparta de las letras icónicas de estilo ‘boceto’ de la serie a favor de las letras SF en un hexágono.

Sin embargo, como señaló en Twitter el director creativo de Ars Technica, Aurich Lawson, el nuevo logotipo es muy similar al que está disponible en el sitio web de Adobe Stock Image por 79,99 dólares.

La acusación a Capcom dice

“El nuevo logo de Street Fighter 6 cuesta $80 en el sitio de Adobe Stock. No sé ni qué decir. Sabía que era genérico, pero no me di cuenta de que era tan malo. Buscaron “SF” en un sitio de logotipos de stock, redondearon un par de esquinas y agregaron los 6 No puedo”.

El producto Adobe Stock Image, que se llama ‘plantilla vectorial de diseño de logotipo SF FS’, no es exactamente idéntico al logotipo de Street Fighter 6.

En el logotipo de Capcom, el hexágono es más delgado, las secciones centrales de las letras se han inclinado hacia abajo y algunas esquinas se han redondeado.

Sin embargo, debido a que el logotipo de Adobe está disponible para su compra como un archivo AI/EPS, esto significa que puede modificarse fácilmente en Adobe Illustrator.

La suposición es que el logotipo fue comprado y modificado ligeramente.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS