Capcom detiene el remake de Resident Evil Code Veronica creado por fans

-

Hace un tiempo, hablamos de un fan remake de Resident Evil Code: Veronica, el cual se ve que prometía mucho. Sin embargo, ha sido cerrado, según los informes, debido a las demandas de Capcom.

Resident Evil Code: Veronica, no ha sido incluido en los planes de Capcom y recientemente confirmaron que no hay planes para un remake oficial en la línea de los juegos principales. Debido al desinterés de Capcom, un grupo de fans se reunieron para crear su propio remake de Resident Evil Code: Veronica al estilo de los recientes remakes de RE. El desarrollo progresó lo suficiente como para que los desarrolladores lanzaran una demo para el remake de Resident Evil Code: Veronica y anunciaran sus planes de lanzarlo este año. Sin embargo, Capcom ha exigido que se cierre el desarrollo del remake de los fanáticos, amenazando con acciones legales ya que los desarrolladores de los fanáticos estaban utilizando material con derechos de autor propiedad de la compañía.

La última palabra es que Capcom no tiene planes de producir un remake de Resident Evil Code: Veronica, pero eso podría cambiar. Tal vez sea un proyecto que Capcom perseguirá después de lanzar el remake de Resident Evil 4 y el rumoreado Resident Evil 9, pero los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control.

Resident Evil Code: Veronica X HD ya está disponible para PS3 y Xbox 360.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS