Capcom Arcade Stadium: Ghosts ‘n Goblins es gratis en PlayStation Plus hasta el 1 de junio

-

Hoy en día, es relativamente común medir la dificultad de un juego con la saga Dark Souls. Pero hace 30 años, cuando los videojuegos nos costaban paciencia y veinticinco centavos, el punto de referencia era Ghosts ‘n Goblins.

Los usuarios de Playstation Plus pueden descargar esta joya a través del Capcom Arcade Stadium en PS4 y PS5.

Después de pasar por Nintendo Switch, los juegos de arcade de Capcom Arcade Stadium llegan a Xbox, PlayStation y Steam con su propuesta de ofrecer un arcade digital.

Capcom apuesta por un sistema de descarga gratuita en el que tendremos la opción de adquirir tres lotes de juegos de la empresa Osaka.

Por supuesto, el famoso Ghosts ‘n Goblins es uno de los títulos que brillan en el Capcom Arcade Stadium.

Especialmente cuando se ofrece una gran cantidad de opciones de juego y configuración y una característica que puede o no garantizar nuestra finalización: la función de rebobinado durante los juegos.

Sin embargo, esta atractiva oferta tiene un límite de tiempo: solo podemos reclamar nuestra copia de Ghosts ‘n Goblins para Capcom Arcade Stadium hasta el 1 de junio de 2021.

Con eso, la cuenta regresiva para agregarlo a su colección de juegos de PlayStation con el 100% de PS Plus ha comenzado el descuento para miembros.

Capcom, por su parte, no se salta el ritmo. La promoción Ghosts ‘n Goblins no solo coincide con el lanzamiento de Capcom Arcade Stadium, sino también con el lanzamiento de Ghosts’ n Goblins Resurrection, que estará disponible en PSN, Xbox y Steam el 1 de junio. El clásico sirve como un excelente precursor. a las nuevas aventuras de Sir Arthur.

Hay muchas formas de celebrar un lanzamiento, y una de nuestras favoritas es regalar juegos, especialmente si son clásicos a la par con Ghosts ‘n Goblins.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS