Capcom anuncia segunda beta de Monster Hunter Wilds

Anticipándose al lanzamiento oficial Monter Hunter: Wilds, programado para el 28 de febrero, Capcom anunció la realización de una segunda beta que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a un monstruo clásico que regresa de la entrega original de Monster Hunter. Esta noticia fue confirmada por el productor Ryozo Tsujimoto en un video dedicado al próximo lanzamiento, reafirmando el compromiso de Capcom con la mejora continua y la retroalimentación de la comunidad.

El lanzamiento de la primera beta abierta de Monster Hunter Wilds resultó ser un éxito considerable, atrayendo a una gran cantidad de jugadores a pesar de algunos inconvenientes técnicos experimentados en la versión para PC. Con un pico de concurrencia que superó los 463,000 jugadores, Wilds logró superar en popularidad a títulos de renombre como Call of Duty: Black Ops 6, Helldivers 2 y Throne and Liberty, posicionándose como el quinto juego con mayor cantidad de jugadores simultáneos en lo que va del 2024.

Las fechas para la segunda beta se han establecido en dos fines de semana consecutivos: del viernes 7 de febrero al lunes 10 de febrero, y del viernes 14 de febrero al lunes 17 de febrero (horario UTC). Capcom también confirmó que no será necesaria una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Game Pass para participar en estas pruebas, abriendo el acceso a un público más amplio.

Esta segunda fase de pruebas permitirá a los jugadores disfrutar de todo el contenido incluido en la primera beta, como la creación de personajes, la prueba de historia y la misión de cazar al Doshaguma. Además, se añadirá un nuevo desafío: el Gypceros, un monstruo que hizo su primera aparición en el Monster Hunter original y que regresa después de su última aparición en Monster Hunter Generations Ultimate. Como incentivo adicional, los participantes de la beta recibirán un amuleto Palico que podrán utilizar en sus armas o Seikret, así como un paquete de objetos.

Con esta segunda beta, los jugadores esperan no solo la confirmación de más monstruos, sino también la corrección de errores detectados en la primera fase y el retorno del aclamado «hitstop», una mecánica de juego que mejora la sensación de impacto en los combates.

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