Call of Duty: Warzone ha tenido un éxito increíble y esto es gracias al seguimiento que le ha dado Infinity Ward al juego de Battle Royale.
El juego ya ha sobrepasado los 50 millones de jugadores con una línea constante de actualizaciones. Sin embargo, debido a la popularidad y la facilidad de acceso para jugar gratis, también atrae muchos tramposos. Si bien es probable que sea algo imposible de eliminar por completo, especialmente en plataformas abiertas como la PC, parece que Infinity Ward lo está intentando.
Infinity Ward publico a través de su cuenta de Twitter, que ya han baneado a más de 70,000 usuarios que fueron atrapados en el acto de hacer trampa. También han prometido que prohibirán aún más y están observando de cerca mientras trabajan en formas de mejorar los informes en el juego junto con actualizaciones de seguridad más mejoradas.
We’ve now issued over 70,000 bans worldwide to protect #Warzone from cheaters. We’re continuing to deploy dedicated security updates and work continues on improving in-game reporting. We’ll share more details soon. We are watching. We have zero tolerance for cheaters.
— Infinity Ward (@InfinityWard) April 13, 2020
Call of Duty: Warzone ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes escuchar el episodio #112 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad del juego: