Call of Duty: Warzone NICKMERCS revela la poderosa carga Grau de la tercera temporada

-

La Grau 5.56 de Call of Duty: Warzone ya es un arma poderosa, pero esta construcción sólo mejora los puntos fuertes inherentes al arma.

La Grau 5.56 es un arma popular de Call of Duty: Warzone que estuvo en el meta durante un corto periodo de tiempo. Aunque los jugadores han vuelto a utilizarla de forma habitual, no parece que esté por encima de otras opciones populares. A pesar de ello, un popular creador de contenido cree haber encontrado una nueva construcción que introduce el Grau 5.56 en el meta de Call of Duty: Warzone.

La meta de Call of Duty: Warzone fluctúa en función de las armas potentes y las construcciones de bajo retroceso. A muchos creadores de contenido les gusta ampliar sus posibilidades fuera de las opciones obvias, y NICKMERCS se acerca a la Grau 5.56. Mientras que en el pasado ha probado el Grau, recientemente ha compartido su creencia de que el arma está subiendo a la cima del meta.

El Grau 5.56 de Call of Duty: Warzone es una opción de rifle de asalto que ha aparecido en varios juegos de la franquicia. El arma tiene capacidades de larga distancia junto con una potente estadística de daño y una alta velocidad de la bala. Lo que le falta de movilidad lo compensa rápidamente con su fuerza y precisión. Muchos fans de Call of Duty: Warzone luchan por compensar su retroceso, pero la versión de NICKMERCS elimina ese problema por completo. Sin el retroceso, el Grau puede convertirse en una máquina de rayos que derribará a cualquier enemigo que los jugadores detecten con la suficiente rapidez.

Carga de la Grau 5.56 por NICKMERCS 

Cañón – Supresor monolítico
Cañón – Tempus 26.2″ Archangel
Óptica – Óptica VLK 3.0x
Bajo el cañón – Empuñadura Commando
Munición – Cargador de 60 balas

La construcción comienza con un accesorio popular de Call of Duty: Warzone, ya que el supresor monolítico se considera imprescindible para la comunidad del juego. El accesorio aumenta el daño y la velocidad de las balas y, al mismo tiempo, silencia todos los disparos del jugador. Si se combina con el cañón Tempus 26.2″ Archangel, los aficionados aumentan aún más la velocidad de las balas y el potencial de alcance de esta arma.

NICKMERCS es un gran fan de la óptica VLK 3.0x, pero los jugadores pueden utilizar cualquier mira con la que se sientan cómodos. Los aficionados querrán elegir una mira que ayude a la precisión a larga distancia, ya que la Grau tiene potencial de tiro largo en Call of Duty: Warzone con esta construcción. La empuñadura Commando elimina casi por completo el retroceso del arma, y NICKMERCS termina su construcción con un cargador de 60 balas.

Combinado, este modelo puede eliminar varios objetivos sin necesidad de recargar en distancias medias y largas. Los cargadores de Call of Duty: Warzone que dan prioridad al retroceso cero suelen ser potentes, y la mezcla de esa potencia con el Grau no hace sino potenciar los puntos fuertes del arma. Independientemente de que el Grau llegue a la cima del meta, los aficionados tienen ahora una poderosa opción para añadir a su arsenal multijugador.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS