Call of Duty: Warzone fue lanzado el 10 de marzo de este mismo año (2020) y era de esperar que sus números fueran grandiosos.
La cantidad de jugadores activos de Call of Duty: Warzone continúa aumentando junto con el número de descargas a medida que más jugadores prueban la experiencia única de Battle Royale que ha tenido un sinnúmero de actualizaciones desde su lanzamiento.
En el informe financiero trimestral de la compañía, vía venturebeat. La cantidad total de horas de Call of Duty jugadas fue siete veces más que en este período el año pasado. Debido a la popularidad de Call of Duty: Warzone, Activision Blizzard ha comenzado a cambiar la forma en que promueve y respalda otros títulos bajo su control. El cambio más revolucionario visto hasta ahora fue la campaña promocional de Call of Duty: Black Ops Cold War, que atrajo el apoyo masivo de la comunidad en un corto período de tiempo.uando Activision colocó el avance del anuncio de Call of Duty: Black Ops Cold War dentro de Call of Duty: Warzone, el editor vio algo inesperado. Millones de jugadores iniciaron sesión para presenciar el avance y completaron una serie de condiciones con la esperanza de ser los primeros. Una vez que se completó la campaña, Bobby Kotick de Activision informó que la interacción directa fue más efectiva que cualquier mercadeo en red de medios de pago utilizado durante el mismo período.
Muy pronto millones de jugadores viajarán a los servidores de Call of Duty: Black Ops Cold War ya cuando el juego este disponible el próximo 13 de noviembre. Este resultado ha sido grandioso gracias a que Warzone es gratuito y además tiene Cross-Play en consolas y PC, dando así un gran valor al juego.