Call of Duty: Warzone cambia la posición de los zombies en Verdansk. Los muertos vivientes han ocupado la prisión junto con un nuevo evento dentro del juego.
Call of Duty: Warzone sucumbe a la horda de zombis. Los restos del Vodianoy fueron solo el aperitivo de lo que vendría en la región. Después de cerrar el evento Outbreak, los no muertos se han trasladado a la prisión de Verdansk. En él encontrarás el nuevo evento del juego.
Te contamos todos los detalles y cómo completarlo.
- Evento de Call of Duty: Warzone Prison Zombies
A partir del 11 de marzo a las 7:00 pm verás al abrir el mapa que las garras rojas de los Vodianoy se han movido por la Prisión. Cuando llegues, dirígete al sótano y encontrarás la máquina que activa el evento dentro del juego. La computadora funciona exactamente igual que cuando estaba en el barco: tendrás que matar a los 40 zombis que se han regenerado por toda la cárcel.
- Call of Duty: Warzone Zombies Prisión de Verdansk
La reaparición ocupará todas las celdas, como mínimo. En él aparecerán los mismos dos tipos de enemigos, tanto los básicos (que lanzan piedras a distancia) como las versiones explosivas, que tienen los ojos rojos. Verás círculos enemigos en el radar en tiempo real.
Tenga en cuenta que el último zombi asesinado dejará caer la tarjeta de activación amarilla. Con él puedes abrir el cofre de suministros que se encuentra al lado de la computadora, en la parte central de las celdas. Cuando lo abra, recibirá equipo de alto valor, como una mochila de armadura y una máscara de gas duradera, que prolongan su estadía en el gas, así como dinero y un kit de reactivación.
Call of Duty: Warzone Zombies Prisión de Verdansk
Con suerte, a medida que pasan los días veremos a la horda llegar a otros puntos del mapa. El siguiente paso no está confirmado o lo que traerá la presencia de los muertos vivientes en la batalla real.
Todo es parte del contenido que has recibido en la temporada 2, que compartes con Black Ops Cold War.