La cancelación de deslizar es una herramienta importante en el arsenal de cualquier jugador de Warzone, y tenemos todo lo que necesitas para dominar la mecánica de movimiento.
Los jugadores de Warzone siempre están buscando nuevas formas de ganar ventaja sobre los oponentes, y si estás buscando usar el movimiento para burlar a tus enemigos.
El cancelar el deslizar es una herramienta imprescindible en tu arsenal.
Si bien la actualización de la temporada 3 para Warzone trajo una serie de nuevas características tanto para Warzone como para Cold War, la mecánica del juego sigue siendo la misma.
En un modo donde la supervivencia es primordial, aprovechar al máximo cada parte del juego es esencial, con un gran movimiento a menudo la diferencia entre una victoria y El Gulag.
La cancelar el deslizamiento es sin duda el truco más importante que puedes utilizar para mejorar su movilidad en Verdansk ’84 o Rebirth Island.
Cualquiera que haya jugado a Modern Warfare estará al tanto del cancelar desliz, y aunque no está tan presente en Black Ops Cold War, sigue siendo un truco útil para usar en Warzone.
Esta habilidad permite a los jugadores encadenar Sprints tácticos, lo que les permite moverse mucho más rápido de lo que normalmente lo harían.
Para hacerlo en la PC, deberás cambiar algunas combinaciones de teclas para que sea posible, pero la mecánica es útil sin importar en qué plataforma juegues.
Cómo cancelar desliz en Warzone
Antes de intentar utilizar la cancelación de desliz en una partida, primero tendrás que jugar un poco con las combinaciones de teclas.
Lo primero es lo primero, su tecla CTRL izquierda debe rebotar a “Cambiar postura / deslizarse” para permitirle ponerse boca abajo mientras presiona esa tecla en lugar de la tecla C.
Una vez que hayas hecho eso, toca dos veces el botón Shift izquierdo para iniciar Tactical Sprint, mantén presionada la tecla CTRL izquierda para deslizarte, luego presiona inmediatamente nuevamente para agacharte y regresar a la posición de pie.
Continúa repitiéndolo y habrás dominado la cancelación de desliz.
Para deslizar cancelar cuando usas un controlador, toca dos veces el joystick analógico izquierdo hacia adelante para iniciar Tactical Sprinting, luego mantén presionado el botón de agacharse para comenzar a deslizarte.
Tan pronto como golpees el suelo, tócalo nuevamente para levantarte y repetir el proceso.
Saber cómo cancelar el deslizamiento de Warzone es fácil en teoría, pero requerirá algo de práctica para dominarlo.
Entrar en un lobby privado en Modern Warfare te ayudará a aprender a controlarlo sin preocuparte de que los enemigos intenten atacarte.
Si no tienes Modern Warfare, puedes intentar elegir una parte aislada del mapa de Warzone para practicar o elegir un modo de tiempo limitado que te permita reaparecer.
Una vez que lo hayas dominado, podrás moverte mucho más rápido por Verdansk ’84 o Rebirth Island y usarlo para evadir a los jugadores y darte una ventaja en los tiroteos a corta distancia.