Los jugadores están aprendiendo rápidamente que los entornos destructibles de Call of Duty: Vanguard pueden ser mortales, especialmente para cualquiera lo suficientemente curioso como para atacar cuerpo a cuerpo con munición real.
Los entornos frágiles de Vanguard se cuentan entre los elementos más nuevos que el desarrollador Sledgehammer Games introdujo en la franquicia de disparos en primera persona de larga duración. Las posibilidades no son tan amplias como las de, digamos, Battlefield, pero la función generalmente funciona como se esperaba.
El equipo CDL Atlanta FaZe realizó recientemente algunas carreras de práctica en el mapa de la Toscana en Vanguard. Un jugador se quedó sin aliento durante el partido, luego rápidamente les dijo a sus compañeros de equipo: “Apuñalé a una Bazooka en el armario y estalló”.
Con curiosidad por saber cómo funcionaba todo, otro jugador, Arcitys, fue a buscar su propio armario Bazooka. Al encontrar uno, él también apuñaló el cohete de la era de la Segunda Guerra Mundial y explotó en solo unos momentos.
Aparentemente, la destrucción ambiental en Vanguard no es nada con lo que jugar. Mira cómo Arcitys llega a su explosiva desaparición en el siguiente clip:
Going over callouts with @ATLFaZe pic.twitter.com/AJaqbdICXv
— FaZe Alec (@Arcitys) December 2, 2021
Así que ahí lo tienes, el mapa Toscana alberga al menos dos armarios diferentes con munición real. El por qué de todo esto sigue siendo desconocido, por supuesto, pero los usuarios harían bien en evitar deslizar sus cuchillos al azar en los armarios del juego.
La última entrega de Call of Duty llegó a las tiendas hace aproximadamente un mes, invitando a los jugadores a hacer otro viaje a través de una experiencia de la Segunda Guerra Mundial construida por Sledgehammer Games.
La recepción del shooter militar ha sido media en el mejor de los casos y las ventas, aunque todavía están por las nubes, parecen estar en su nivel más bajo en años en algunos territorios.