AZZA anuncia su lujoso case Cube con Infinity Mirror ARGB – REGIS 902

-

AZZA, una marca líder en case y accesorios para computadoras, presenta la REGIS 902. Este case de lujo tiene un diseño único con un factor de forma de cubo, elevado sobre la superficie por un soporte de aluminio de primera calidad, y tiene un panel frontal RGB direccionable con espejo infinito. El exterior se complementa con paneles de vidrio templado tintado en negro y dos paneles de malla de aluminio cepillado con un toque de adorno dorado en los bordes. Compatible con la placa base ATX, el REGIS admite GPU de hasta 336 mm de largo y radiadores duales 240/280.

El REGIS tiene paneles de vidrio templado teñido de color negro en 3 lados, dos lados para mostrar el sistema y el frente para presentar un espejo infinito RGB direccionable que utiliza un módulo de iluminación ultradelgado. El RGB direccionable puede controlarse mediante el botón del case o sincronizarse con cualquier software de la placa base. En la parte inferior, dos paneles de aluminio anodizado y cepillado con grandes aberturas de malla completan el marco del Regis. Cada panel está montado sobre pasadores de presión para una extracción sin herramientas. Además, los adornos dorados en 4 de los bordes resaltan el aspecto lujoso del cubo.

Un soporte que eleva

Meticulosamente diseñado, el soporte de aluminio fresado por CNC de 8 mm de espesor asegura el REGIS en su lugar a 45 grados y eleva la caja a 175 mm de la superficie (en el punto más alto). Este posicionamiento único permite que el REGIS se muestre desde todos los ángulos. También le da al REGIS un espacio reducido y mejora el flujo de aire con dos paneles de malla para la entrada de aire desde la parte inferior de la caja.

Listo para PC de gama alta

Capaz de admitir placas base mini-ITX, mATX, ATX completas y PSU ATX, el REGIS tiene suficiente espacio para refrigeradores de CPU de 210 mm de altura, tarjetas gráficas de 336 mm de largo y hasta 2 radiadores 240/280 que se pueden montar primero en un dispositivo extraíble Soportes fuera de la caja para facilitar el montaje. El REGIS también admite hasta 2 SSD de 2,5 “o 1 SSD de 2,5” y 1 HDD de 3,5 “que pueden colocarse en bandejas y montarse en varias posiciones. El REGIS incluye un ventilador PWM de 140 mm preinstalado en la parte trasera y un PWM / Concentrador ARGB que conecta hasta 7 dispositivos ARGB y alimenta 6 ventiladores PWM.

Para obtener más información sobre este modelo puedes hacer click aquí.

Precios y disponibilidad

El AZZA REGIS 902 ya está disponible a un precio sugerido de $399,99 USD.

AMAZON: www.amazon.com/dp/B09JNDQKXD?ref=myi_title_dp

NEWEGG: www.newegg.com/p/2AM-004W-00066

AZZA REGIS 902, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap