Los jugadores están interesados en Sledgehammer Games para asegurarse de que la configuración de entrada del jugador se tenga en cuenta al encontrar partidas multijugador en Call of Duty: Vanguard, citando a los jugadores de teclado y mouse como una gran ventaja.
El emparejamiento a veces puede decidir por sí solo cómo se desarrollará el curso de un partido.
SBMM (emparejamiento basado en habilidades) ha demostrado en los últimos años cuánto puede desempeñar un papel en la dificultad de un lobby, y los jugadores se quejan regularmente de ello.
Otro problema con el emparejamiento es la inconsistencia en la capacidad de Call of Duty para emparejar jugadores con entradas de control similares.
El crossplay permite a los jugadores de diferentes plataformas hacer la guerra entre ellos, pero puede significar que la naturaleza más lenta de un control puede ser superada por un teclado y un mouse.
Los jugadores de CoD han estado argumentando por qué Sledgehammer Games debería tener esto en cuenta cuando se trata del emparejamiento de Vanguard.
Los Kbm (teclado y mouse) son por naturaleza mucho más rápidos que un control. El método es mucho más preciso y se puede controlar más fácilmente a velocidades de puntería más altas.
El usuario de Reddit, Aggravating_Permit98, ha hablado de las ventajas de los reproductores de teclado y ratón:
“¿Creen que esta será una opción en Vanguard? Espero que lo sea, el juego cruzado de entrada mixta en mi opinión arruina el juego cruzado para muchas personas que no quieren sudar contra los jugadores de kbm pero aún quieren jugar con personas en otras consolas.
“Está muy claro que kbm tiene todas las ventajas en estos lobbies, y creo que debería haber una opción para emparejar en función de la información”.
En resumen, el jugador siente que si bien el crosplay es una gran opción, ya que puede proporcionar más partidos en regiones similares al incorporar más plataformas, los jugadores no tienen voz en las entradas con las que se enfrentan.
Un usuario de Reddit ofreció su opinión sobre el argumento al proporcionar su propia experiencia personal con los problemas de juego cruzado de entrada con control: “Esta es la razón principal por la que nunca juego Warzone.
Estar en Xbox, es simplemente desagradable. Además, a veces, en un lobby multijugador, obtendrás un usuario descarado del mouse y, por lo general, terminará obteniendo la mayor cantidad de muertes”.
Cada Call of Duty generalmente intenta superar los títulos anteriores ofreciendo más opciones de personalización y haciéndolos lo más accesibles posible.
Sin nada que sugiera que SBMM desaparecerá pronto, Sledgehammer puede terminar tomando esta información a bordo y proporcionar una mayor configuración de búsqueda de red para que los jugadores solo se enfrenten a jugadores de una entrada similar en Vanguard.