El minimapa de Call of Duty: Vanguard funcionará como el de Modern Warfare, sin mostrar puntos rojos para los jugadores que disparan armas sin silenciar.
Cuando Modern Warfare se lanzó por primera vez en 2019, una de las decisiones más controvertidas que tomó Infinity Ward fue reelaborar el minimapa del juego.
Los fanáticos de CoD estaban acostumbrados a ver aparecer puntos rojos en el mapa cuando un enemigo disparaba el arma, pero este no era el caso en Modern Warfare.
En cambio, los jugadores necesitaban usar killstreaks para ver enemigos en el mapa, y mientras muchos se quejaban del sistema, Infinity Ward se mantuvo firme.
Treyarch volvió al sistema clásico de Call of Duty en la Black Ops Cold War de 2020, pero Sledgehammer está siguiendo el ejemplo de Modern Warfare.
Eso significa que el minimapa en el modo multijugador de Vanguard no muestra ninguna posición enemiga cuando se dispara un arma sin silenciar de forma predeterminada.
Si bien el minimapa sigue siendo el mismo que Modern Warfare, Sledgehammer ha realizado un cambio bastante significativo en cómo funcionará en los partidos. Los desarrolladores no eliminarán por completo el minimapa antiguo, ya que una nueva ventaja les dará a los jugadores la opción de usarlo.
La ventaja, disponible en la ranura Perk 2, se llama Radar. Esta ventaja activará el minimapa de nuevo a lo que los jugadores esperan en Call of Duty, mostrando puntos rojos en el mapa para disparar sin silenciar.
La descripción de Radar Perk es: Los enemigos aparecen en tu minimapa cuando disparan un arma sin silenciar.
Con Sledgehammer creando una ventaja en Vanguard MP para recuperar el estilo del minimapa original, parece poco probable que el estudio vuelva a los valores predeterminados de la serie e incluya puntos rojos en el minimapa sin la ventaja a pesar de las llamadas de los fanáticos.