Llegaron noticias algo tristes para los fanáticos de Call of Duty: Warzone, ya que se reveló que el progreso de los jugadores del juego no se transferirá a Warzone 2.
Infinity Ward hizo una declaración oficial con respecto a este tema en particular, compartiendo los primeros detalles sobre el next Warzone como parte del anuncio de Modern Warfare 2.
Según el anuncio oficial publicado en el sitio web de Activision Blizzard, Warzone 2, o como se llame eventualmente el juego, no presentará ningún progreso o contenido de la iteración actual del título Battle Royale.
En cambio, ambos juegos coexistirán como dos proyectos separados con su propio contenido único.
Además, Warzone 2 utilizará la misma tecnología actualizada que se usa para impulsar Modern Warfare 2, lo que hace que sea una tarea bastante desafiante llevar cualquier contenido potencial del antiguo Warzone a un nuevo motor.
El desarrollo de Warzone 2 nuevamente está siendo liderado por Infinity Ward, con Raven Software como parte del proceso. El juego se lanzará poco después del estreno de Modern Warfare 2 a fines de octubre.
Aunque el anuncio oficial de Warzone 2 es un caso en detalles, los rumores sugieren que el juego podría estar en una posición más favorable que su predecesor.
Según el experto de la industria Tom Henderson, se está desarrollando un segundo mapa para Warzone 2, lo que significa que el juego Battle Royale tendrá al menos dos niveles para que los jugadores causen estragos en el lanzamiento.
De esta manera, el título podrá evitar el error inicial de Warzone, ofreciendo a los jugadores un poco más de diversidad.