La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone está a la vuelta de la esquina, específicamente el 29 de mayo y con ella llega un giro inesperado en la historia, el regreso de John «Soap» MacTavish.
En la campaña de Modern Warfare III, Soap encontró un trágico final a manos de Makarov. Sin embargo, el nuevo arte promocional del juego lo muestra de vuelta en acción, lo que ha dejado a los fanáticos confundidos y emocionados a partes iguales.
El lema de la Temporada 4, «Un descubrimiento desgarrador puede cambiarlo todo», junto con un emoji de ADN, añade más leña al fuego del misterio. ¿Se trata de un clon de Soap? ¿O tal vez una retorcida trama que involucra viajes en el tiempo o realidades alternativas?
No hay que descartar la posibilidad de que este regreso de Soap esté relacionado con el modo Zombies de Call of Duty. En esa historia, Soap sigue vivo y lucha contra la horda de muertos vivientes.
Lo que sí parece seguro es que esta nueva versión de Soap estará disponible como operador jugable en el Pase de Batalla de la Temporada 4.
El tráiler de la Temporada 4 revela que la historia girará en torno a detener la propagación de una nueva amenaza global a través de un dispositivo contaminante. ¿Se trata de un arma biológica zombi o de un gas letal? Habrá que estar atento y esperar al lanzamiento.